Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar

¿Quieres comprar aceite de oliva ecológico? En El Camaleón Verde encontrarás el auténtico Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Ecológico, deleita tu paladar con platos y ensaladas que estarán más sabrosos que nunca.

Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra 100% ecológico

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra 100%

El gran tesoro de nuestro país, el “Oro líquido”. Tan deseado como apetitoso es el Aceite de Oliva Virgen Extra que podrás comprar en nuestra Tienda Online de productos ecológicos. ¡Es el  mejor que podrás probar!

Aceite de oliva ecológico

Como decíamos, nuestro Aceite y el resto de los productos que encontrarás en nuestra tienda son puramente ecológicos. Contamos con todo tipo de certificados, inspecciones y fichas de productos para que puedas corroborar tu mismo que el cada producto es ecológico al 100%.

En El Camaleón Verde tenemos ciertas normas y procesos de control y selección que regulan el cultivo, la recolección, la selección, transporte y descarga, limpieza y lavado, la molturación y los almacenamientos en nuestras bodegas para que el cultivo sea 100% ecológico en todo su proceso. A parte de nuestro Aceite podrás comprar frutas ecológicas, comprar verduras ecológicas, comprar vinos ecológicos, comprar salmorejo ecológico o comprar gazpacho andaluz.

Comprar Aceite Ecológico Virgen Extra

Nuestros cultivos son revisados durante todo su proceso por Agentes Certificadores Ecológicos. Contamos con todos los sellos y garantías y es un orgullo para nosotros saber que somos la principal Tienda Online de venta de Aceites Ecológicos.

En todo el proceso está determinantemente prohibido el uso de cualquier tipo de producto químico en cualquier fase de estado del aceite. Aprende más sobre su valor nutricional.

El proceso de elaboración de nuestro Aceite de Oliva Ecológico

El proceso de elaboración se lleva a cabo siempre con unas operaciones previas de recolección, lavado y limpieza de las aceitunas en el patio de la almazara. Una vez llegadas a dicho patio, se limpia de hojas, tallos, tierra y demás restos para conseguir un fruto de aceituna totalmente limpio.

Después toca molturar la aceituna en los molinos de martillos. Es importante que este proceso sea en menos de 24 horas desde la recolección de la aceituna ya que de no ser así perdería propiedades valiosas. De Venta de Aceite de Oliva Virgen Extraesta manera nos aseguramos que sea de máxima calidad.

Esto Originará una pasta, que pasará a manos de la batidora donde se triturará en un tiempo medio de una hora y media a una sustancia más líquida que facilitará la coalescencia de nuestro preciado aceite. Este proceso debe de llevarse a cabo siempre a una temperatura menor de 23ºC, esto se conoce comúnmente como la extracción en frío. Llegados a este punto, pasaremos a separar la parte oleosa o aceite de la parte acuosa y de la sólida en las centrifugadoras.

Una vez separados, se llevará a cabo el proceso  de envasado y embalaje para poder enviarlo hasta tu casa.

El Camaleón Verde quiere que tu también disfrutes del verdadero sabor del Aceite de Oliva Virgen Extra.