Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

En El Camaleón Verde podrás comprar pimientos ecológicos de todas las variedades: rojos, amarillos, verdes… ¡Todos deliciosos y 100% eco!

Comprar pimientos online en internet

Venta de Pimientos Ecológicos por Internet

¿Sabes que puedes comprar pimientos ecológicos online en toda España, Portugal, Francia e Italia?

¡Pues si! En El Camaleón Verde traemos las mejores hortalizas de temporada 100% eco. Y todo desde la comodidad de comprarlo desde casa. Nuestros pimientos no se pueden comparar con los que estarás acostumbrado a comprar en los supermercados. Al ser totalmente ecológicos ¡más sanos no podrán ser!

Antes de seguir informándote sobre todas nuestras variedades de pimientos tienes que saber que en El Camaleón verde también podrás comprar tomate cherry, comprar tomates ecológicos, comprar pepino ecológico o comprar calabacín ecológico.

Tipos y variedades de pimiento ecológico

Comprar pimientos ecológicos rojos, amarillos y verdes

Al ser la tienda de productos ecológicos número 1 de España tenemos distintas variedades de pimientos, pero eso sí, todos ecológicos al cien por cien. Estas son nuestras variedades

Pimientos rojos

El todo conocido pimiento rojo, nuestro número 1 en ventas en algunas regiones de España. La venta de pimiento rojo ecológico en España cada vez viene con más furor. Nosotros tenemos de dos tipos: puedes comprar pimiento california rojo y el comprar pimiento italiano rojo.

Pimientos amarillos

En El Camaleón Verde puedes comprar pimiento california amarillo, una variedad muy demandada en nuestro país. Como lo que compras son todos productos ecológicos, tienen innumerables beneficios para la salud.

Pimientos verdes

Contamos con los mejores pimientos verdes de la península. Tenemos dos tipos, en El Camaleón Verde puedes comprar pimiento california verde y comprar pimiento italiano verde.