Actualidad

NUEVO CANAL HORECA DE EL CAMALEÓN VERDE

elcamaleonverde.com

Desde El Camaleón Verde estamos encantados de poder presentar el nuevo canal de distribución HORECA con el que daremos servicio a empresas del sector de la hostelería interesadas en comprar productos ecológicos con un amplio surtido de productos 100% ecológicos y de temporada al mejor precio y con descuentos especiales para tu negocio.

¿Perteneces al canal HORECA? ¿Tienes un restaurante, bar o negocio de restauración y quieres ofrecer a tus comensales alimentos ecológicos de gran calidad?  En El Camaleón Verde contamos con todo lo que necesitas para que tu establecimiento HORECA crezca en el mundo ecológico. Crea tu cuenta de forma rápida y sencilla, y empieza a disfrutar de las condiciones especiales del CANAL HORECA DE EL CAMALEÓN VERDE

¡BIENVENIDO AL CANAL HORECA DE EL CAMALEÓN VERDE!

elcamaleonverde.com

¿POR QUÉ APOSTAR POR LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS?

Desde el año 2013, el consumo de productos ecológicos ha ido en aumento de un modo vertiginoso tanto en hogares como en el canal HORECA.

De hecho, son muchos los restaurantes y negocios de hostelería que ya eligen productos provenientes de la agricultura ecológica para mostrar su compromiso con el medio ambiente y con la salud de sus clientes. Y es que a la importancia de una dieta sana y real food se ha sumado en la actualidad la preocupación global por una alimentación sostenible con el medio ambiente y el planeta. Por ello, cada vez son más los consumidores que buscan y demandan bares, restaurantes y cafeterías cuya carta y menú incluya productos saludables, orgánicos y eco-friendly.

elcamaleonverde.com

Estos consumidores se inician en el sector bio con productos frescos y a medida que consolida su consumo aumenta las categorías que compra. La salud y la ausencia de sustancia químicas son sus principales motivaciones para su consumo.

En El Camaleón Verde encontrarás productos puramente ecológicos procedentes de la agricultura ecológica de Almería con los pertinentes Sellos de Producto Ecológico, regulados estrictamente por normativas europeas y controlados por organismos debidamente acreditados, que garantizan la inexistencia de aditivos sintéticos.

Apuesta por los productos ecológicos de El Camaleón Verde para tu negocio y garantiza a tus clientes que la comida que ofreces en tu comercio está certificada como ecológica. De nuestro campo a tu cocina con el sabor más tradicional.

elcamaleonverde.com

VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS PARA TU NEGOCIO

Este auge de los productos bio y ecológico viene de la mano de los millennials, cuyas principales motivaciones de consumo se basan en la salud y la ausencia de sustancias químicas en la comida, especialmente ahora que su renta disponible será previsiblemente mayor y que la gran parte de ellos son padres y madres o van a empezar a formar una familia en un futuro no muy lejano. Y es que, ante el incremento de alergias o intolerancias relacionadas con la nutrición, los productos ecológicos resultan la mejor alimentación para sus hijos.

Por tanto, al ofrecer productos frescos, ecológicos y de temporada en tu negocio estarás adaptando tus carta a los nuevos hábitos de consumo permitiéndote aumentar la probabilidad de que acudan a tu establecimiento para disfrutar de comida real y ecológica.

¡Pásate a ECO! Hazte miembro del canal HORECA de El Camaleón y súmate a las nuevas tendencias de consumo con precios especiales en cada uno de los productos nuestra tienda online y descuentos HORECA extra al finalizar la compra.