
VALOR NUTRITIVO
Los productos son producidos en suelos certificados ecológicos, utilizando fertilización orgánica, que favorece la obtención de frutos con menor cantidad de agua y de mejor calidad.

SABOR
Volverás a recordar y disfrutar el auténtico sabor de la comida gracias a que cuidamos nuestras plantas de forma orgánica, de esta manera crecen sanas y con todo su sabor, olor y color.

GARANTÍA DE SALUD
Sabemos la cantidad de enfermedades asociadas al uso de pesticidas. Cada día somos más los que entendemos que los alimentos de calidad son una necesidad y no un lujo.

SUELO FÉRTIL
Es fundamental que la tierra sea productiva. La mejor manera de tratar la tierra es incrementando la proporción de materia orgánica que lo compone, y favoreciendo la vida microbiana en su interior.

ARMONÍA
El equilibrio entre la agricultura orgánica, la forestación y rotar los cultivos para que el suelo descanse, permite conservar un espacio rural para que siga produciendo en un futuro.

COMUNIDADES RURALES
Devolvemos a los agricultores tradicionales la recompensa por su trabajo y esfuerzo. Además estos agricultores muestran un profundo respeto por el paisaje y su ecosistema.

DESCENSO DEL PARO
Este sistema precisa una mayor mano de obra y por lo tanto genera empleo. Al fomentar este comercio, estas garantizando puestos de trabajo con sueldos dignos.

EDUCACIÓN
Concienciamos a los más jóvenes de la importancia de la naturaleza. Próximamente, nuestros pequeños tomarán las riendas de la sociedad, pero con sólidas bases de un desarrollo sostenible.