Mostrando los 5 resultados

En El Camaleón Verde podrás comprar fruta ecológica desde la comodidad de tu casa. ¡Todas nuestras frutas son sanas, deliciosas y 100% eco!

Tu tienda para comprar fruta ecológica a domicilio

Venta de frutas online a domicilio, tu frutería online

Somos la mejor tienda para comprar frutas ecológicas a domicilio.  Nuestras increíbles frutas de temporada pasan rigurosos exámenes de calidad para certificar que sean 100% eco.

En nuestra tienda solo podrás comprar fruta ecológica de temporada. Pero, si no está la que quieres en este momento, ¡puedes reservarla!

¿Quieres comprar fruta ecológica de temporada?

En nuestra tienda online tenemos muchas frutas ecológicas de temporada. Comprar sandías ecológicas en invierno es imposible ya que no sería ecológica. Lo mismo sucede si quieres comprar melones ecológicos, su temporada es en verano. Además, ¡es cuando mejor sienta! Nada como comerte un buen trozo de sandía o melón y sentir como te refresca la garganta.

¿Por qué escoger El Camaleón Verde?

Comprar frutas ecologicas online

El Camaleón Verde es tu frutería online de confianza. Creamos un nuevo concepto a la hora de vender frutas y verduras online. ¡Contamos con muchas ventajas! Pero entre todas, la que más destaca es que producimos y distribuimos en España, por lo que el envío y la calidad la tienes asegurada. ¡Podrás comprar fruta ecológica directamente a los agricultores!

A parte de esas grandes ventajas frente a mucha de la competencia, somos los únicos en toda España que te brindamos la oportunidad de comprar gazpacho ecológico con la receta andaluza original y salmorejo sin gluten.

Los beneficios de las frutas y en general de todos los productos ecológicos son muchísimos. ¡Te invitamos a probarlos!