Melón Cantaloup

1,50 IVA Inc.

¿Quieres comprar melón Cantaloup 100% ecológico? Cuida tu salud y la de los tuyos con esta variedad de melón tan saludable y déjate conquistar por su sabor dulce, jugoso y refrescante.

 

Limpiar
SKU: Melón Cantaloup 1Kg Categorías: ,

Descripción

¿Por qué elegir al melón Cantaloup?

El Melón Cantaloup o Cantalupo es un alimento muy bajo en calorías pero muy rico en nutrientes esenciales como las Vitaminas A, C y folatos B9,  el famoso ácido fólico tan aconsejable durante el embarazo.  Por sus beneficios para la salud es considerado un superalimento y consumirlo es muy aconsejable durante la temporada de verano, ya que te aportará esa hidratación tan necesaria en los días calurosos.

En el Camaleón Verde cultivamos nuestros melones Cantaloup de forma ecológica para que no contengan sustancias tóxicas. Cuida tu salud y la de tu familia con un melón Cantaloup de El Camaleón Verde.

Si lo prefieres, en nuestra tienda online también podrás comprar melón Galia y comprar melón amarillo. También son saludables, refrescantes y 100% eco. Si te gustan más las sandías, también podrás comprar sandía ecológica.

Disponibles en 0,5 kg, 1 kg y 1,5 kg

Productos ecológicos sello  producto-organico

 

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 kg., 1,5 kg., 500 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melón Cantaloup”

X

Panel Tool

Layout Mode

Themes

Custom Colors

EMI Options
Please select your product price.
1,50