Sobre Nosotros

CONSEJOS DE CÓMO CUIDARSE EN 2019

elcamaleonverde.com

No podemos evitarlo, y es que, los propósitos de año nuevo ya se ha convertido en una tradición.

En El Camaleón Verde estamos seguros de que en la mayoría de las listas figura algún propósito relacionado con la salud y la alimentación.

Por lo tanto, si eres de esas personas que quiere cambiar su estilo de vida en 2019 empezando por llevar una alimentación sana, en El Camaleón Verde os dejamos una serie de consejos:

CONSEJOS:

  • Comer alimentos variados ya que las personas necesitamos más de 40 nutrientes diferentes.
  • La base de tu dieta debe ser alimentos ricos en hidratos de carbono. Lo ideal es aumentar la ingesta de fibra con el aporte de productos integrales.
  • Come, al menos, 5 piezas de frutas y verduras al día.
  • Mantenga un peso corporal saludable.
  • Come raciones de comida moderadas y realiza 5 comidas al día.
  • Evita los alimentos precocinados y excesivamente procesados.
  • Bebe muchos líquidos y no abusa de las bebidas alcohólicas.
  • Haz ejercicio. La actividad física moderada ayuda a quemar las calorías que nos sobran, así que haz de la actividad física una rutina diaria.

Finalmente, mencionar que el desayuno tiene gran importancia debido a que es la primera ingesta que realizamos después de haber estado un número de horas en reposo durmiendo y en ayunas.

Durante la noche, los niveles de azúcar en sangre bajan. Al despertarnos nuestro cuerpo está vacío y necesita el aporte de nutrientes para dar energía al organismo y eso se consigue con un buen desayuno.

El mejor desayuno puede ser unas tostadas con aceite y tomate. Y es que, lo mejor que se le puede echar a una rebanada de pan integral es: un chorrito de nuestro aceite oliva y nuestros tomates ecológicos. Este desayuno se puede acompañar con un café o un zumo de frutas.

elcamaleonverde.com

No hay nada más mediterráneo que empezar el día de esta forma y de una manera muy saludable.

En conclusión, la clave para la salud se encuentra en la alimentación. Y en El Camaleón Verde lo sabemos, por eso tenemos una Cesta VERDE perfecta para comenzar tu 2019 cumpliendo metas.

elcamaleonverde.com

Back to list

Deja una respuesta