Artículos

Bio Sol Portocarrero promocionará la cultura culinaria local en las I Jornadas Gastronómicas Comarca de Níjar

elcamaleonverde.com

La empresa mostrará su amplia gama de productos en la cita que se celebra los días 16 y 17 de septiembre en Campohermoso

Bio Sol Portocarrero, empresa hortofrutícola de producción ecológica-biológica-orgánica, estará presente en las I Jornadas Gastronómicas de la Comarca de Níjar, que se celebrarán los próximos días 16 y 17 de septiembre, en Campohermoso, con el fin de dar a conocer a los nijareños, así como a todos los almerienses, los productos ecológicos y orgánicos de su marca.

Estas jornadas han estado apoyadas por el Delegado Provincial de Turismo, Cultura y Deporte, Alfredo Valdivia; la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices; el Director de la Escuela de Hostelería de Almería, Juan Fernández; junto a los representantes de la Asociación de Vecinos El Marquesado de Campohermoso, María Hernández, Juan Jiménez y Francisco García. Una iniciativa que supondrá un punto de encuentro entre más de un centenar de empresas del sector agro en la comarca de Níjar y que permitirá estrechar lazos entre todas ellas.

En este evento el principal objetivo para todos los participantes será promocionar la cultura culinaria de la región promoviendo el bagaje cultural de los platos típicos y tradicionales de la zona, aprovechándose de la excelente materia prima que en ella encuentran.

La producción agrícola es un sector que está en plena expansión y su tendencia en exportaciones va en aumento, algo de lo que Bio Sol Portocarrero es consciente, gracias a su filosofía de cultivo orgánico y a su inversión continua en la formación de sus trabajadores. Por ello, su participación en la ciudad que les vio crecer, será una gran oportunidad para seguir aumentando su promoción y distribución tanto en la provincia de Almería como en el resto del territorio nacional.

Por otro lado, la actividad de Bio Sol Portocarrero no termina con su participación en las I Jornadas Gastronómicas Comarca de Níjar. Y es que, la empresa tiene preparada una agenda cargada de citas. De hecho, los próximos días 25, 26 y 27 también estará presente en la feria Andalucía Sabor que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla.

Deja una respuesta