Artículos

Bioterráneo se lanza al Paseo Marítimo de Almería para ofrecer su gazpacho ecológico

El Camaleon Verde

Muchos curiosos se acercaron este fin de semana al stand de Bioterráneo para degustar su producto 100% ecológico y sofocar el calor almeriense

La marca Bioterráneo ha estado presente este fin de semana en una zona estratégica del Paseo Marítimo de Almería, mediante un estand, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos uno de sus productos estrella: el gazpacho ecológico, comercializado a través de su tienda online elcamaleonverde.com. Una forma idónea para dar a conocer su género 100% ecológico, fruto del trabajo y la garantía de un grupo de personas comprometidas con la filosofía del cultivo orgánico, para lograr que sus productos alcancen el estándar máximo de calidad.

Muchos han sido los curiosos que se han acercado al estand de Bioterráneo, situado justo en frente del Bar La Barca, a degustar el producto con opiniones realmente positivas. Y es que el principal motivo de la empresa almeriense es la satisfacción de todos sus consumidores.

De este modo, con la llegada de la temporada estival, el buen tiempo y el sol, los almerienses y turistas aprovechan para acercarse a la playa, o pasear a lo largo del Paseo Marítimo o simplemente para buscar una terraza con el fin de disfrutar de un refrigerio en compañía de las hermosas vistas que ofrece el litoral almeriense. Y qué mejor motivo que paliar la sed y el calor con un producto sano, saludable y lo más importante, 100% ecológico.

Para todos aquellos que deseen adquirir, además del gazpacho ecológico, los productos de Bioterráneo, pueden hacerlo desde su tienda online ecológica: elcamaleonverde.com, a disposición de todos ellos, a unos precios muy asequibles y que podrán tener en sus casas. Una forma cómoda y accesible para poder disfrutar de la mejor gama que ofrece Bioterráneo.

Deja una respuesta