Artículos

Elcamaleonverde.com, la forma más sencilla de acceder al mercado ecológico online

El Camaleón verde

Elcamaleonverde.com es una tienda online que comercializa su amplio género de verduras, hortalizas, frutas, vinos y aceites ecológicos y sin gluten, así como sus productos considerados cinco estrellas, como el salmorejo, gazpacho y zumo tomate. Todo ello, con venta directa a toda la península española. Una forma sencilla, cómoda y rápida de adquirir la mejor cosecha de la huerta almeriense a golpe de clic.

El abanico de productos que ofrece la tienda online elcamaleonverde.com, va desde hortalizas ecológicas y frutas, hasta sus más exquisitos vinos y aceites. Todo un deleite para los paladares más exigentes y con un amplio gusto por la alimentación. Además, elcamaleonverde.com cuenta con un blog explicativo donde poder consultar y conocer mejor los beneficios que ofrece la alimentación ecológica, así como la posibilidad de poder consultar una lista de recetas saludables, numerosos consejos y múltiples dudas.

Entre sus productos destacan sus tomates, pimientos, pepinos y calabacines ecológicos y sin gluten, sus aceites de oliva 100% ecológico y considerado como el oro líquido en nuestro país, y por supuesto, sus envases en formato tetrabrik con capacidad de un litro, de salmorejo, zumo de tomate y gazpacho ecológico.

En cuanto al proceso de compra a través del portal, elcamaleonverde.com, tiene a disposición de los consumidores un carrito de compra con una interfaz muy sencilla e intuitiva para los usuarios. Sus productos vienen clasificados por categorías y cada uno de ellos contiene una descripción informativa. Sus precios son muy competitivos y el envío se hará efectivo en solo 24 horas.

Todo un supermercado ecológico a disposición de todos los usuarios que deseen hacer uso de él, teniendo como referencia un sistema de calidad interno, con una producción propia  desarrollada en terrenos agrícolas adaptados para ofrecer la mejor producción con la máxima garantía.

Deja una respuesta