Artículos

Gazpacho, salmorejo y zumo de tomate también en invierno

también en invierno

Desde El Camaleón Verde hemos querido crear una serie de productos basándose en nuestra experiencia como productores de hortalizas ecológicas creando así la gama de productos envasados de gazpacho, salmorejo y zumo de tomate cherry orgánico, natural y ecológico.

Para crear estos productos ayudando siempre a la mejora de la salud de todos nuestros consumidores, hemos desarrollado una línea de muy especial de productos, utilizando las recetas tradicionales de gazpacho, salmorejo y zumo de tomate, pero con los productos ecológicos de producción propia más el aceite de oliva virgen extra ecológico, pensando siempre en hacerlo fácil de consumir y accesible para cualquier etapa y momento de la vida de nuestros clientes.

Nuestro salmorejo ecológico no contiene gluten, pensado especialmente para los que quieren disfrutar de todo el sabor de este producto pero tienen intolerancia al gluten. Este producto es ideal como reconstituyente, calma la sed, y te ayudará a reponer los minerales perdidos y contrarrestar la oxidación producida durante todo el día.

¿Cómo un alimento tan nutritivo, completo y sabroso como el gazpacho o el salmorejo se recomienda solo en verano? ¿Es que acaso la salud tiene estación?

Es por eso que desde El Camaleón Verde pretendemos romper esos mitos y apostar por la salud todo el año, por la forma tradicional y natural de nuestros productos. Todos han sido enriquecidos con ingredientes ecológicos para que se pueda tomar tanto frio como caliente si se desea, adaptándose así al cambio de estación y a cada momento del día y a los gustos de cada cliente.

Nuestra gama de productos envasados, son ideales además, para dietas de adelgazamiento pues su contenido calórico es menor que el de otros productos envasados, y además tiene un poder saciante que te mantendrá calmado el estómago durante las horas que van de una comida a otra.

 

Deja una respuesta