Sin categoría

MENÚ DE SAN VALENTÍN: 3 RECETAS ECOLÓGICAS, FÁCILES Y SANAS PARA PREPARAR EN CASA

elcamaleonverde.com

El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina y este 2021 parece que nos va a tocar cocinar nosotros mismos y celebrar el día de los enamorados en casa.

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica? ¿No sabes qué cocinar? ¡Sigue leyendo! Te hemos preparado la mejor selección de recetas fáciles, rápidas y sanas, para que vivas un San Valentín ecológico lleno de amor, salud y mucho sabor.

Hortalizas ecológicas en tempura con salsa de mayonesa ecológica.

elcamaleonverde.com

Si quieres celebrar el día de los enamorados con una cena vegetariana especial sin muchas complicaciones, esta receta no puede ser más fácil y rápida de preparar.

Ingredientes

Receta

  1. Mezcla la harina de tempura con un poco de sal y agua muy fría en un recipiente y remueve todo hasta obtener una masa consistente.
  2. Lava las verduras y hortalizas ecológicas, y corta el calabacín, la berenjena ecológica los pimientos ecológicos en tiras más o menos anchas.
  3. Pasa las verduras y hortalizas ecológicas por la masa que has preparado antes, escurre un poco y fríelas en una sartén con abundante Aceite De Oliva Virgen Extra Ecológico hasta que logren un aspecto dorado.
  4. Déjalas escurrir en un plato con papel absorbente y… ¡A emplatar!

Desde El Camaleón Verde os recomendamos combinar el delicioso sabor de las hortalizas ecológicas en tempura con nuestra mayonesa 100% ecológica y sin gluten, ¡os encantará! Aprovecha que estamos de promoción para conseguirla con un 25% de descuento hasta el 15 de Febrero.

Rosas de hojaldre con calabacín ecológico

elcamaleonverde.com

Regalar un ramo de rosas el día de los enamorados siempre es una idea muy recurrente. ¿Y si este año las incluimos en nuestro menú de San Valentín? Estamos seguros de que esta receta será todo un espectáculo para la vista y el paladar de tu pareja.

Ingredientes:

Receta:

  1. Precalentamos el horno a 200ºC
  2. Lavamos el calabacín ecológico y, sin pelarlo, cortamos el calabacín ecológico en rodajas muy finas
  3. Cortamos las láminas de hojaldre en forma rectangular y untamos en ellas el queso en crema
  4. Después, empezamos a montar las rodajas de calabacín ecológico, y luego las lonchas de jamón
  5. Doblamos un poco el hojaldre por la que será la base de la rosa, y continuamos enrollando las láminas para conseguir la forma de flor
  6. Colocamos nuestras rosas de calabacín ecológico encima del papel de horno en la bandeja, y finalmente la introducimos en el horno unos 20 minutos aproximadamente, o hasta que veamos que nuestras flores tienen un tono dorado.

Lo mejor de esta receta es que es muy fácil y versátil. Puedes sustituir el jamón por salmón, el queso en crema por mayonesa ecológica, o utilizar únicamente calabacín ecológico y Aceite De Oliva Virgen Extra Ecológico. Sea como sea estará riquísima.

Cóctel mimosa de sandía

elcamaleonverde.com

Para culminar nuestra velada romántica en casa, nada mejor que un dulce cóctel de sandía ecológica que puedes preparar sin alcohol o acompañarlo con unas gotitas de vodka o ron.

Sea como sea, con nuestro delicioso zumo de sandía ecológico solo tendrás que abrir, verter el zumo en una copa con hielo muy picado, decorar con unas hojitas de menta y frambuesa, y… ¡a brindar!

Este 14 de Febrero, muestra el amor por tu pareja y por el planeta con nuestras recetas ecológicas de San Valentín. Ahora puedes disfrutar hasta el 15 de Febrero de un 25% de descuento en tu compra de San Valentín sin tener que salir de casa. Al hacer tu pedido online en www.elcamaleonverde.com, ahorrarás tiempo y dinero mientras cuidas el medio ambiente y proteges tu salud de esta nueva ola de contagios. Recibirás tu pedido ecológico en el domicilio indicado en un plazo máximo de 48 horas con todas las medidas de seguridad garantizadas.

Deja una respuesta