Recetas ecológicas

Mojito de sandía

mojito de sandía

El mojito de sandía se convertirá en tu bebida del verano favorita. La mayoría de nosotros somos unos apasionados de la fruta y del verano y no hay nada como mezclar lo que más nos gusta y hacer de esa mezcla algo delicioso y maravilloso: Mojito + Sandía = Éxito asegurado

Receta del mojito de sandía sin alcohol:

Como en cualquier receta, la clave para nosotros es la calidad de los ingredientes y la elaboración. Por eso, te daremos algunas ideas para disfrutar de esta deliciosa bebida, para que mejores tu receta y para que comiences a prepararla como un auténtico maestro coctelero.

Aquí te contamos cuáles son los ingredientes de nuestra receta del mojito de sandía sin alcohol:

  • 1 trozo grande de sandía
  • 1 lima
  • Soda
  • Hierbabuena fresca
  • Un poco de azúcar moreno (opcional)
  • Hielo picado
mojito de sandía sin alcohol

¿Cómo preparar un buen mojito de sandía?

En algunas ocasiones, el orden de los factores sí altera el producto y tenemos que ser algo cuidadosos en la forma de preparar nuestros alimentos o bebidas. Te lo contamos en 5 puntos importantes:

  1. Limpia bien la hierbabuena y reserva una ramita para decorar el mojito al final. Es importante que la hierbabuena sea fresca, de esto puede depender que tu mojito de sandía sea un éxito o un fracaso. Toma de 5 a 7 hojas y pásalas por tus manos para que desprendan su olor y resérvala para el final.
  2. No le pongas demasiada azúcar ya que el buen mojito no debe ser un coctel dulzón si no refrescante y con un toque un poco agrio. Además nuestras sandías de El Camaleón Verde ya tienen suficiente azúcar natural de la fruta para hacer las delicias de los más golosos.
  3. Corta la lima en cubos, no en rodajas, y colócala en el vaso después de echar el azúcar ya que así facilitaremos la mezcla.
  4. Sustituye el ron por soda para hacerlo sin alcohol y sanísimo. Los mejores cocteleros recomiendan el agua carbonatada pero nunca agua sin gas.
  5. Remueve la mezcla con una cucharilla y después añade el hielo. Guárdalo en la nevera unas horas y ¡a disfrutar!

¡Compra las mejores sandías en El Camaleón Verde!

Mojito de sandía con las sandías de El Camaleón Verde

Además te damos otra súper idea: Congela nuestro zumo de sandía ecológico 100% natural y añade el resto de ingredientes. Podrás disfrutar del mojito de sandía, la bebida más refrescante del verano, ¡durante todo el año!

Mojito de sandía ecológico

Si te gustan las bebidas en las que la fruta y la verdura son las protagonista no te pierdas nuestra cesta ecológica de bebidas en la que encontrarás dos bricks de salmorejo, dos de gazpacho y dos de zumo de tomate cherry.

Back to list

Deja una respuesta