Actualidad, Artículos

Novedades en productos ecológicos de Bioterráneo

elcamaleonverde.com

elcamaleonverde.com

Novedades en productos ecológicos de Bioterráneo

El Tomate frito ecológico con Albahaca, la Mayonesa ecológica, y el Alioli ecológico son las novedades en productos ecológicos de Bioterráneo para completar su gama de productos ecológicos con , ahora 100% ecológicas. Manteniendo su receta tradicional, cada una de nuestras salsas ecológicas serán elaboradas con ingredientes 100% ecológicos para que puedas disfrutar de su sabor más auténtico y natural.

Novedades en productos ecológicos

Tomate frito ecológico con Albahaca

elcamaleonverde.com

Ya puedes adquirir tu Tomate Frito Ecológico con Albahaca en nuestra tienda online con un envase de 240g ¡por tan sólo 2,90€! Como ha sido elaborado a partir de la receta casera de siempre y con una selección de nuestros mejores tomates ecológicos. Degusta el verdadero sabor del tomate frito ecológico propio de la dieta mediterránea con un toque de albahaca que encantará a toda la familia. ¡Prueba a añadirlo a tus pastas!

 

Mayonesa ecológica y Alioli ecológico

elcamaleonverde.com

Por otro lado, la Mayonesa ecológica y el Alioli ecológica de El Camaleón Verde son una de nuestras novedades que presentan en innovadores envases de brik de 125 ml. Un formato que resulta muy cómodo para servir y para conservar para disfrutar de estas salsas tan típicas de la gastronomía mediterránea.

Entre sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica con certificados 100% ecológicos, se encuentra nuestro Aceite de Olive Virgen Extra ecológico, que junto al resto de ingredientes dan a nuestras salsas ecológicas el sabor perfecto para acompañar cualquier comida.

elcamaleonverde.com

Además, no contienen gluten, por lo que son totalmente aptas para celiacos.

Desde el Camaleón Verde tenemos el inmenso placer de presentar los nuevos productos con los que Bioterráneo desea completar su gama de productos envasados 100% ecológicos junto al Gazpacho Ecológico, el Salmorejo sin gluten ecológico, y los zumos ecológicos de Tomate Cherry o Sandía.

Entra en tu tienda ecológica de confianza www.elcamaleonverde.com y consigue ya tus salsas favoritas más ecológicas y naturales a domicilio.

 

Descuento en tu compra ecológica

elcamaleonverde.com

En el Camaleón Verde queremos que empecéis el nuevo año de una forma ecológica y por eso os ofrecemos un 50% de descuento en todos nuestros productos frescos y un 20% en el resto incluido nuestras novedades en productos ecológicos. Haz tu compra ecológica en el Camaleón Verde y comienza a cuidar tu alimentación y la de los tuyos desde hoy mismo.