Artículos

NUEVOS LOTES DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE EL CAMALEÓN VERDE EN OFERTA

elcamaleonverde.com

Tanto el Gazpacho Ecológico como el Alioli Ecológico de www.elcamaleonverde.com son uno de los productos estrella de nuestra tienda ecológica online gracias a su delicioso sabor, sus ingredientes 100% ecológicos y porque además, ¡son sin gluten! Lo que hace que no solo sean saludables y responsables con el medio ambiente, sino también aptos para personas celiacas que quieren apostar por una dieta ecofriendly.

Y como en El Camaleón Verde nos gusta cuidar de tu salud y tu bolsillo con la mejor calidad de nuestros productos bio orgánicos sin gluten, hemos preparado para ti DOS LOTES ECOLÓGICOS que estarán a partir de hoy EN OFERTA hasta fin de existencias.

LOTE de 10 Gazpachos Ecológicos de 1L a 25€ + gastos de envío ¡GRATIS!

elcamaleonverde.com

El mejor lote eco para los amantes del Gazpacho Ecológico que quieran ahorrar y seguir disfrutando de nuestro delicioso Gazpacho Ecológico Sin Gluten al mejor precio. Además, también es ideal para quien quiera tener un detalle con sus amigos y familiares foodies regalando el sabor más tradicional y auténtico del Gazpacho Andaluz, sin gluten y elaborado con verduras y hortalizas 100% ecológicas de nuestros invernaderos ecológicos de Almería. La despesa de Europa.

¿Y no caduca? ¡Claro! Pero tienes hasta Agosto de 2021 para su consumición.

LOTE de 3 Gazpachos Ecológicos de 1L. + 6 Briks de Alioli Ecológico Sin Gluten 125ml. a 14,95€

elcamaleonverde.com

Y si te gusta acompañar tus platos y recetas con una copa de Gazpacho Ecológico y nuestra deliciosa salsa de Alioli Orgánico, ¡este lote es para ti! 100% Ecológico, Sin Gluten y a un precio muy económico para que disfrutes de tu dieta mediterránea más sabrosa y ecofriendly gracias al sabor intenso de nuestros gazpachos y aliolis naturales bio orgánicos.

Fecha de caducidad Alioli Ecológico Sin Gluten: Octubre de 2021

Fecha de caducidad Gazpacho Ecológico Sin Gluten: Agosto de 2021

¿Con cuál te quedas? Entra ahora en tu tienda ecológica online de confianza www.elcamaleonverde.com y consigue tu lote ecológico sin gluten favorito antes de que se agoten. Te lo enviaremos al domicilio que nos indiques con todas las medidas de seguridad garantizadas para protegerte a ti y a los tuyos.

Deja una respuesta