Consejos sobre productos ecológicos, Recetas ecológicas

RECETAS CON TOMATE CHERRY ECOLÓGICO

elcamaleonverde.com

A pesar de su pequeño tamaño, los tomates cherry ecológicos aportan un gran número de beneficios a nuestra salud que puedes incluir tanto en tus desayunos como en tus comidas y cenas con recetas saludables y muy fáciles de preparar.

Al hablar de salud, incorporar tomates cherry ecológicos a tu alimentación te aportará una buena dosis diaria de ácido fólico (vitaminas B6 y B9), así como vitaminas A, C, y K.

Pero es que, además, las propiedades del tomate cherry ecológico también ayudan a retrasar el envejecimiento, perder peso, regular los niveles de colesterol y prevenir problemas de visión, entre otros beneficios.

Como novedad en el Camaleón Verde puedes encontrar el Tomate Cherry Pera Angelle una variedad que por su sabor y textura es perfecto para ensaladas o snack y el Tomate Cherry en Rama Sabor, un tomate cherry de sabor intenso que esta considerado el mejor del mundo. Pruébalos 100% Ecológicos.

¿Quieres incluir los tomates cherry ecológicos de El Camaleón Verde en tu dieta? Toma nota de los 3 platos que os hemos preparado para que podáis disfrutar del dulce e intenso sabor de nuestro tomate cherry ecológico en vuestros desayunos, comidas y cenas.

 

RECETAS CON TOMATE CHERRY ECOLÓGICO

RECETAS CON TOMATE CHERRY ECOLÓGICO

RECETAS CON TOMATE CHERRY ECOLÓGICO

Tostadas de huevos revueltos y tomates cherry pera ecológicos Angelle

Ideal para empezar el día con una buena fuente de energía.

Ingredientes

2 huevos

2 rebanadas de pan

200g de tomates cherry pera Angelle ecológicos

Aceite de oliva virgen extra ecológico

Sal

Preparación

1º Lava los tomates cherry  pera ecológicos Angelle  y córtalos por la mitad para emplatarlos al final.

2º Introduce las rebanadas de pan en el horno o la tostadora para tostarlas mientras preparas los huevos revueltos.

3º Echa un poco de AOVE ecológico en la sartén a fuego lento y, una vez caliente, añade los huevos con una pizca de sal para removerlos hasta que adquieran una textura cremosa.

4º Emplátalo y… ¡a comer!

 

 

elcamaleonverde.com

Hojaldre con tomate, champiñones y queso de cabra

Fácil y con condimento. Este plato es perfecto para servir en cualquier comida o llevártelo a la oficina.

Ingredientes

1 base de hojaldre

250 g tomates cherry rama Sabor ecológicos. 

200 g de champiñones cortados a láminas

200 g de queso de cabra

2 huevos

Elaboración

En primer lugar, precalienta el horno a 200°C y mientras tanto lava los tomates cherry ecológicos y córtalos por la mitad.

En un sartén, fríe durante unos 5 minutos los champiñones laminados y añade los trocitos de tomate cherry ecológicos cortados. Después, deja que se sofría todo junto un par de minutos más y retíralo del fuego.

Una vez realizados los pasos anteriores, cubre la bandeja del horno o un molde con papel para hornear y coloca encima la masa de hojaldre. Luego, reparte la mezcla de champiñones y tomate cherry ecológico sobre la masa.

Ahora, corta en láminas el queso de cabra y añádelo por encima.  Tras esto, bate los huevos y viértelos también sobre el resto de los ingredientes. ¡Ya casi está! Es hora de introducir el molde en el horno y dejar que se cocine el hojaldre durante 18-20 minutos, a 180°C Cuando haya pasado ese tiempo, saca el hojaldre del horno.

elcamaleonverde.com

Brochetas de pollo y tomates cherry

Este plato tan sencillo y rápido de hacer será tu mejor aliado para servir como entrante en cualquier comida o para cenar algo sano, ligero y nutritivo.

Ingredientes que necesitas

1 pechuga de pollo

½ cucharadita de curry

12 tomates cherry ecológicos

Aceite de oliva virgen extra ecológico

Sal y pimienta

¿Cómo lo hago?

Lo primero que tienes que hacer es cortar la pechuga de pollo en tacos del mismo tamaño más o menos que los tomates cherry ecológicos.

Una vez troceada, añade los taquitos de pollo en un bol con la ½ de curry, sal y pimienta al gusto y mezcla todo bien.

Por último, pincha los trozos de pollo en palillos de brocheta alternándolos con los tomates cherry ecológicos, y cocínalos a la plancha con un poco de AOVE ecológico. Cuando veas que los trozos de pollo están dorados, retíralo del fuego y manos a emplatar.

¡Que aproveche!

En El Camaleón Verde damos la bienvenida a 3 nuevas variedades de tomate a nuestra tienda online, el Tomate Raf Ecológico, el Tomate Cherry Pera Angelle ecológico y el Tomate Cherry en Rama Sabor ecológico.  Tres variedades de tomates reinas en  su categoria que te harán vivir una experiencia única. Haz tu pedido.

elcamaleonverde.com

En el Camaleón Verde tenemos el mejor precio de tomates cherry ecológicos de internet para que empieces a cuidarte con nuestros productos 100% eco. Haz tu pedido cómodamente en nuestra tienda de agricultura ecológica online y te enviamos a domicilio todos los productos ecológicos que hayas elegido, ¡de nuestro campo a tu nevera! ¿A qué esperas?