Recetas ecológicas

SALMÓN AL HORNO ACOMPAÑADO DE PIMIENTOS ECOLÓGICOS Y OTRAS VERDURAS

Ya es otoño y queremos comenzar a usar el horno que hemos dejado un poco olvidado durante el verano. Hoy os traemos una receta con productos ecológicos muy sana y nutritiva, perfecta para coger energía para esta época.

Debemos seguir llevando una dieta saludable y equilibrada, aunque esta época en la que ha comenzado a bajar las temperaturas nos permite realizar platos con más aporte calórico. Para la receta de hoy usaremos como siempre productos ecológicos, salmón, cebolla y nuestro exquisito pimiento ecológico, que podrás encontrar en nuestra tienda online.
El Pimiento Rojo es muy rico en vitaminas, como la A y la C. Se ha demostrado que la vitamina A mejora la calidad de los espermatozoides y que la vitamina C ayuda a fortalecer el colágeno, lo que garantiza una piel hermosa. Todo esto en conjunto hace que los pimientos sean uno de los alimentos más atractivos de la naturaleza.

El Camaleón verde os propone una receta original de Salmón, acompañado de pimiento rojo y cebolla, la cual puedes adquirir en nuestra tienda online. Una forma sana y sencilla de cocinar salmón.
Es muy fácil: ¡apunta!

Receta:

Necesitarás: 1 rodaja salmón fresco, Pimiento rojo ecológico, Cebolla, Puerro, zanahoria, sal, un chorrito de vino blanco, aceite de oliva extra ecológico y papel de aluminio
Ahora tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:
Preparamos una base de papel de aluminio para realizar una cama de pimiento rojo ecológico y el resto de verduras cortadas en trozos pequeños. Regamos el conjunto con un poco de aceite de oliva extra ecológico.
Después salpimentamos el salmón al gusto y lo ponemos encima de la cama y del papel de aluminio; echamos un chorrito de vino blanco y cerramos bien el papel de aluminio como si fuese un sobre. Ahora lo llevamos al horno al horno a una temperatura de entre 190 – 210 grados durante aproximadamente media hora.
Comprobamos que el salmón este bien hecho y ¡¡Ya está, listo para comer!!

Y recuerda: visita nuestra tienda online para descubrir los mejores productos ecológicos.

Deja una respuesta