Sobre Nosotros

Las colas en los supermercados pasan a la historia con nuestra tienda ecológica

Tienda ecológica Hortalizas

Aprovéchate de las ventajas de comprar nuestros productos a un solo clic gracias a la tienda ecológica online del Camaleón Verde

Tienda ecológica tomate ecológico

Las nuevas tecnologías se han apoderado del mercado en todos sus sectores y en la agricultura no podía ser menos. Por ello, El Camaleón Verde lanzó su plataforma de venta en línea, con el objetivo de facilitar las compras a los consumidores que deseen deleitarse con nuestra gama de productos naturales a través de nuestra tienda ecológica.

En este sentido, El Camaleón Verde es más que un supermercado ecológico en el que podrás adquirir todo tipo de productos, como hortalizas, vinos, aceite etc.

La calidad de nuestros productos cuentan con la garantía de máxima calidad ecológica, por ello, encontrarás un amplio catálogo. Y es que sabemos que en pocas tiendas online podrás dar con artículos como Salmorejo, Gazpacho, Zumo de Tomate y Zumo de Sandía 100% Ecológicos y sobre todo Sin Gluten.

Tan solo preocúpate de llenar el carrito con los productos que más desees y nosotros nos encargamos del resto, del campo a la mesa a golpe de clic.

Las ventajas de una tienda online

Como ya es sabido, internet ha irrumpido con fuerza en las empresas y presenta unas ciertas ventajas respecto a las compras físicas. Una de ellas es la de tener tus productos en casa sin tener que desplazarte al establecimiento.

Pero como bien es cierto, muchos de los consumidores desconfían al ofrecer sus datos bancarios y que éstos puedan ser usados de una manera fraudulenta. No obstante, El Camaleón Verde cuenta con un sistema de pago por TPV para que tus compras sean 100% seguras.

Por tanto, ya no tienes excusa para disfrutar de un buen gazpacho ecológico o aliñar tus ensaladas con nuestros aceites naturales o maridar tus comidas con nuestros mejores vinos.

Camaleón Verde hace tu vida más sencilla.

 

 

Deja una respuesta