Recetas ecológicas

UNNIFETAPASTA. LA RECETA DE PASTA FETA VIRAL EN TIK TOK CON TOMATE CHERRY ECOLÓGICO

elcamaleonverde.com

En los dos meses que llevamos de 2021, la red social de TIK TOK ha hecho viral unas cuantas recetas de cocina que se han convertido en tendencia dentro del sector foodie de internet. Desde el Café Dalgona en versión saludable o las fajitas rellenas, hasta su último gran éxito viral: la “PASTA FETA AL HORNO” o #UNNIFETAPASTA, que es como se conoce a este plato en TIK TOK.

Influencers foodies como Carlos Ríos o Chef Bosquet no han podido resistirse a esta tendencia cocinando su propia versión de pasta feta, ¡y El Camaleón Verde tampoco! Así que os hemos preparado nuestra versión ecológica de #UUNIFETAPASTA con Tomates Cherry 100% Ecológicos de nuestros invernaderos de Almería que darán un sabor más intenso y natural a la receta original que se hizo viral en TIK TOK.

Ingredientes

  • 450 g de Pasta Italiana de Trigo
  • 1 Bloque de Queso Feta
  • 1/2 taza de Aceite De Oliva Virgen Extra Ecológico
  • 1/2 Chile Rojo
  • 500 g de Tomates Cherry Rama Sabor Ecológicos
  • 4 Dientes De Ajo
  • Pimienta negra y sal al gusto
  • Hojas Frescas De Albahaca

Receta

  1. Vierte un poco de Aceite De Oliva Virgen Extra Ecológico en fondo de una bandeja adecuada para tu horno.
  2. Coloca el bloque entero sin cortar de queso feta en el medio de la bandeja. Luego, pica el chile, y agrégalo encima del bloque queso feta.
  3. Lava los Tomates Cherry Rama Sabor Ecológicos y después colócalos enteros en los laterales de la bandeja, junto al ajo.
  4. Añade más Aceite De Oliva Virgen Extra Ecológico por encima y sazona al gusto.
  5. Coloca la bandeja con los ingredientes en el horno a 200ªC, arriba y abajo, durante 15 minutos.
  6. Una vez pasado el cuarto de hora, mueve la rejilla a la parte superior y hornea durante 10 minutos más a 225ºC.
  7. Mientras tanto, puedes cocinar la pasta en una olla. Preferiblemente al dente, aunque es cuestión de gustos.
  8. Cuando esté listo, saca la bandeja con la mezcla del horno y rompe el queso feta para mezclarlo con el resto de los ingredientes hasta que logres formar una salsa.
  9. Finalmente agrega la pasta y la albahaca, y… ¡A COMER!

Como habrás podido comprobar, cocinar la rápida receta de Pasta Feta que se hizo viral en TIK TOK de forma ecofriendly es muy fácil y rápido, y en www.elcamaleonverde.com podrás encontrar los ingredientes que necesitas 100% ecológicos para garantizar tu alimentación sana y responsable con el medio ambiente.

Prueba a cocinar tu #UUNIFETAPASTA con nuestros Tomates Cherry Rama Sabor Ecológicos. Gracias a su intenso sabor y su consistencia excepcional es considerado el mejor Tomate Cherry ecológico del mercado para dar ese toque dulce a tus recetas. 

Back to list

Deja una respuesta