Consejos sobre productos ecológicos

Zumo de Tomate Cherry y sus beneficios

elcamaleonverde.com

Cuando bebemos zumo de tomate cherry todo nuestro organismo es beneficiado, desde el corazón hasta la piel y el sistema inmunológico

¿Quieres saber todo lo que te puede aportar el zumo de tomate cherry?

De bien es sabido que el tomate es un fruto con alto contenido en licopeno, y su hermano pequeño, el tomate cherry no iba a ser menos. El licopeno es un nutriente esencial para los humanos y el encargado de otorgar a determinados vegetales ese color rojo o anaranjado brillante. El licopeno es un caroteno con propiedades antioxidantes y anticancerígenas, gracias a ello, el tomate es un fruto que se incluye en prácticamente todas las dietas, tanto para perder peso como para mejorar aspectos de salud.

Por otro lado, además de ser un depurativo natural que ayuda a perder peso y a mejorar la circulación de la sangre, uno de los mayores beneficios que aporta es el de drenante, favoreciendo la eliminación de toxinas, evitando la inflamación e hinchazón que provocan cansancio y pesadez.

Además, es un fruto con apenas calorías que activa nuestro metabolismo, lo cual acelera la quema de grasas, potenciando su efecto diurético. Un vaso de zumo de tomate cherry a primera hora de la mañana y combinado con un desayuno rico en fibra y equilibrado activará tu organismo para depurarlo y ponerlo en funcionamiento de manera eficaz.

elcamaleonverde.com

 ¿Problemas para ir al baño?

Poder ir al baño con regularidad es un síntoma de buena salud, la gente que, sin embargo, encuentra dificultades para ir al baño, puede combatir el estreñimiento de una manera sana y natural, sin necesidad de utilizar laxantes o productos evacuantes, gracias al zumo de tomate cherry ya que, debido a todo lo comentado anteriormente en este artículo, el tomate favorece nuestro tránsito intestinal ya que tiene altos niveles de fibra y es un laxante natural que, tomado con regularidad puede solventar el problema del estreñimiento.  Y aquí es donde el zumo de tomate cherry se posiciona como un remedio fantástico ya que tienes todos los beneficios del tomate pero en un sólo trago y encima con un delicioso sabor dulzón natural.

Cuida tu corazón con zumo de tomate cherry

El zumo de tomate cherry no sólo contiene licopeno, también es una fuente incalculable de vitaminas A, B y C y de potasio, un mineral esencial para controlar nuestra presión arterial, las contracciones musculares y en la salud circulatoria en general.

Por ello estamos más que convencidos de que merece la pena incluir el zumo de tomate cherry para mejorar nuestra salud cardíaca, reduciendo el colesterol “malo” a la par que fortalecemos la circulación de la sangre de forma fluida evitando así la aparición de trombos.

El mejor precio en tomates Cherrys

Favorece la mejora del sistema inmunológico en general

El sistema inmunológico se ve favorecido cuando tomamos zumo de tomate cherry ya que su alto contenido en vitaminas esenciales para el organismo como son la A, B, C, E, K, antioxidantes, potasio, calcio, hierro, fósforo y sodio, zinc, magnesio, manganeso, cobre, yodo, fibra, ácido fólico, licopeno y cobalto, lo convierten en un cóctel ideal que aumenta tus defensas de manera natural.

Pero no sólo aumenta las defensas de tu cuerpo, también contiene sustancias anticancerígenas que ayudan a prevenir dicha enfermedad y a la vez ayuda a tu organismo a combatir las infecciones.

A su vez mejora y previene enfermedades de la próstata, baja el colesterol, purifica y depura la sangre e, incluso, en mujeres embarazadas, mejora la salud de la mujer y del bebé.

El zumo de tomate cherry ayuda a frenar el envejecimiento

Beber un vaso de zumo de tomate cherry cada mañana será como aplicarte un tratamiento de belleza en la piel. ¿Por qué? Gracias al licopeno, el pigmento que aporta el color rojo al fruto, alto en antioxidantes que combate el envejecimiento prematuro de las células por lo que frena la aparición de las marcas de expresión (arrugas).

Así que si quieres una piel sana, más joven y suave y a la par librarte de las impurezas de manera natural, no dudes en tomar zumo de tomate cherry cada mañana, pues no sólo te cuidarás por fuera, también lo harás por dentro con este grandísimo alimento.

 

Related Posts

2 thoughts on “Zumo de Tomate Cherry y sus beneficios

  1. Raquel dice:

    Me ha gustado este texto y nunca antes había leído una opinión como
    esta sobre el tema, genial ! Felicidades

  2. En esta ocasión te has superado, en serio impresionante artículo!!!
    Enhorabuena

Deja una respuesta